Gracias libro gratuito de Royal

Debe ser que los de la marca Royal se han enterado de que tenemos bastante abandonado el blog y han querido que volvamos a darlo todo.

De repente, vengo un día de algún lado y me encuentro en el buzón un pequeño librito de recetas. Obviamente pensé que se habían equivocado pero lejos de preguntar corrí al ascensor y lo escondí, por si acaso había cámaras… o algo.

Lo estuve defendiendo como si fuera un tesoro… y efectivamente lo era. No os podéis imaginar la cantidad de recetas ricas en las que se utiliza levadura Royal. Sólo el sábado hicimos dos recetas, dulces y saladas, y hoy otras tantas.

Sólo puedo decir, GRACIAS ROYAL, y gracias cartero que lo echó en mi buzón por error.

10 Respuestas a “Gracias libro gratuito de Royal

  1. ¿Y tienes pensado subir algunas recetas…? ¡Que el sacrificio de quien no recibió el libro haya sido para poder compartirlo con el mundo! jojo.
    Saludos.

  2. Claro que haremos, no lo dudes. Danos tiempo para perfeccionar y volveremos, prometido!

  3. UUUUYYYYY por un momento he pensado que te habian dejado otro jamón de navidad por equivocación jajajajaajajajaja. Pues nada, a sacerle provecho al tal Royal ese jejejejeje

  4. donde se puede o como conseguir el libro gratis de royal

  5. María…. no sé ni cómo apareció en mi buzón… Si algún día me entero te pongo un correo y te lo digo, porque no eres la primera que me lo pide. No es por dar envidia… pero el libro es super sencillito.

    Desde aquí me comprometo a subir las recetas aunque sean escritas y no en vídeo… que hace mucho que no tengo tiempo para grabar.

    Gracias!!

  6. tengo 3libritos de cocina de royal son delos años 35,55 y 69 o algo asi
    no son todos de mi epoca…tengo 46 años, pero los tenia por mi tia,mi mama y otro conseguido en libreria de usadisimos
    no creo que haya aun, ni que sigan imprimiendolos pero…son re lindos, eran del tiempo en que no habia hornos!!!,y las ilustraciones eran eso,ilustraciones o,losmas nuevos, tenian fotos pintadas !!,hermoso!!!
    este año que viene me comprare un super escaner y los escaneare para poder compratirlos con todos los que los quieran

    lindo blog!
    yo arme uno tambien,de a poquito,pero sin youtubes,elmio es mas modesto! jajajaj
    felicitaciones
    normis
    de buenos aires

    • hola Norma. sabes que sería genial si puedes compartir esas reliquias de los recetarios royal. por montevideo agradecidisima. saludos y gracias.

  7. agradecere el envcio de recetario royal gracias

  8. hola, adoro las recetas royal. si tienes recetarios sería genial que me los pudieras enviar. muchas gracias. jacqueline

  9. Libro de recetas Royal

    m gustaria q m pasaran las recetas pues en la mudanza lo perdi

Deja un comentario

