Patatas Bravas

Esta semana os vamos a ofrecer el clásico de los bares con su mítica receta. Dicen que hay muchas formas, pero como quedan más perfectas las patatas es de esta. Si se realizan de la manera que os presentamos podréis comprobar como está completamente crujiente por fuera y sabrosamente hueca por dentro.

La salsa si que está más al libre alvedrío de la gente. Nosotros os hemos enseñado la mezcla final a la que llegamos después de muchos intentos, lo que vosotros tenéis que hacer es encontrar vuestro punto salsero y repetirlo hasta que halléis vuestra perfección.

Receta completa

P.D. Si os ha gustado la canción del vídeo os la podéis bajar pinchando aquí. El título es “SaReGaMa & Hamelin Bérengnier – Honky Fonky (2007)”

Anuncios

6 Respuestas a “Patatas Bravas

  1. ¡¡Qué hambreee!!! A ver si algún día que se estrene receta traéis un poquito para que lo podamos catar…

  2. Lo intentare!!!Adelante con la web!Yo soy mala cocinera pero juro aprender..jiji

  3. Pingback: La verdadera receta de las patatas bravas

  4. No sabía si en los bares quedaban mejor por prepararlas con la freidora, o por el truco básico de cocer antes de freír (si es que tampoco lo había probado). El efecto de la música entre escenas queda muy bien. Con la salsa ya me quedo con ajoaceite + pimentón/ketchup.

  5. Jo, gracias a todos los que habéis comentado y visto la receta. Me agrada saber que a alguien le ha gustado y ha meneado algo que habíamos hecho hace más de una semana.

    Gracias José Miguel, creemos que esas transiciones dan ritmo y agilizan un poquito más. Y tomamos nota con respecto a lo de la salsa brava. Ya sabes… hay tantas salsas como condimentos puedas mezclar. En sí esto está concebido para que la gente no se tire mil años haciéndolo y con el tabasco, queda aceptable.

    Un saludo a todos

  6. Ya he puesto en práctica lo de cocer antes de freír y quedan muy aceptables. Éxito entre los familiares, jeje. Y la salsa es tan simple como poner ajoaceite en una punta del plato y echar pimentón picante en polvo por encima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s