Apasionados de la bollería de Bimbo

No existe un niño en el mundo que no se haya cogido un buen cabreo porque su madre no le ha comprado alguno de los geniales productos de Bimbo, sí, esos que ahora mismo miramos cuanta grasa tienen y se disparan de nuestra dieta.

De pequeños y de mayores, nosotros por lo menos, seguimos teniendo antojos en forma de bollitos pequeños con sabores muy parecidos entre unos y otros. Las maquinitas de los curros han ayudado mucho a que no se nos olvide que siguen ahí. El tridente de la bollería bimbense no era otro que el Bony, el Tigretón y la Pantera Rosa.

Bony y Tigretón eran, casi por unanimidad, queridos por todos los niños. Lo mismo daba uno que otro y si no había siempre podías recurrir al Bucanero. En cambio, el Pantera Rosa fue la primera gran segregación de nuestra vida; o lo odiabas o lo amabas, no había término medio. Probablemente competía con aquella mítica discusión entre Nesquik y ColaCao. Menos mal que ya hemos crecido y ahora de mayores todo el mundo sabe que Nesquik es infinitamente mejor (aquí busco la polémica, yo soy del conejito).

Los hay que todavía necesitamos que el sabor de esa especie de masa rosa, que Dios sabe cómo la harán, invada nuestros paladares y que tengamos a una persona cerca que nos diga “¡Argh! no sé cómo te puedes comer ese bollo, yo de pequeño lo odiaba”

Ayúdanos a conocerte mejor. ¿Tú de qué eras? ¿Odiabas o amabas el Pantera Rosa? ¿Recuerdas los bollos del Punto Rojo? ¿Cómo se dice, el o la pantera Rosa?

Luis Crespo

Anuncios

5 Respuestas a “Apasionados de la bollería de Bimbo

  1. Ya sabe usted cuál va a ser mi respuesta sobre la pantera rosa. Evidentemente se te ha notado que eres admirador de ese engendro maravilloso cuya religión yo también profeso.

    No obstante cuando vuelva de vacaciones tendré que matarte por tu comentario sobre el Cola Cao. El Cola Cao es mil veces mejor, no me jodas. JAJAJAJA.

    Abrazos.

  2. Sin duda, de entre los tres, el Pantera Rosa – que aun sigo consumiendo, de vez en cuando, cuando veo que está por ahí como posibilidad – .

    Y de los de chocolate a mi me encantaba el “Tarzan” … claro que hablamos de una época lejana, pero estaba bueno como él solo.

    Nesquick forever.

  3. Me la pela la Pantera Rosa, pero voy a hacer como que no he oído lo del Cola-Cao.

  4. este bollo debería estar prohibido, no me jodais. En su momento necesité ayuda psicológica, mi panza se llenaba de este delicioso manjar. Está mejor que comerse un buen c***, mejor bollo que el de las tias. Cuando le metes un bocado ves las estrellas y te pillas un cabreo considerable cuando ves que le falta tan poco para llegar al final. Espero algun dia conocer a su creador y pegarle un morreo que lo deje seco. Simplemente espectacular!!!. Si no lo han probado haganlo, siempre y cuando controlen. Si estan deprimidos y lo prueban, al menos podran decir que murieron probando una pantera rosa. Larga vida a este bollo que tan feliz ha hecho, con su deliciosa crema rodeada de bizcocho y chocolate rosa. Recien hecho no tiene quien se le acerque hombre por dios y por la virgen

  5. la pantera rosa era, es y seguirá siendo la mejor del trio bony tigretón y pantra =P

    y el cola cao es el mejor, el nesquik lo tomaba algunas veces de pequeña, pero por los regalos y eso, pero ahora sigo con mi colacao de toda la vida, insustituible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s