Cóctel: Chic2Chic

Éste es uno de esos cócteles muy facilitos de hacer y que os va a salir muy bien, seguro. Eso sí, es más fuerte que el anterior y os puede poner más contentos con menos cantidad. El cóctel se basa, sobre todo, en el vodka y la lima, mitad y mitad. El toque de color y de dulzor lo va a poner la granadina. Esta bebida roja va a ser un golpe, no mucho más, pero si os gusta tirando a un pelín más dulzón, echad un poquito más.

El Chic2Chic fue inventado por el mítico bar de copas “Museo Chicote”, conocido por los combinados que prepara desde hace ya la friolera de 77 años. Es uno de esos bares en los que puedes entrar sin problemas y estar con cualquier tipo de famoso en la mesa de al lado. Si quieres puedes decir la mítica frase de  “¿Qué está bebiendo la Obregón?, pues yo dos”. Así que ya sabes… primero te haces el Chic2Chic y luego si te apetece te vas a Chicote para comprobar si te ha salido medio bien.

Las próximas semanas empezaremos a hacer peticiones de los espectadores, que en esta sección sí que se han animado a pedir y a mandar.

Si os ha gustado la canción de nuestra nueva sección no tienes más que bajártela gratuitamente en Jamendo. La canción se llama  My Angel in My Heart y su intérprete es ElectroMuss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s