Cóctel: Bronx

Esta semana os vamos a enseñar el quid de todos los cócteles del mundo; darle el punto que a cada cual le guste más. Os vamos a poner un ejemplo. El combinado de esta semana se llama Bronx y al parecer debe ser para tíos muy duros, porque la composición original es como para retorcerse la oreja.

Se supone que el Bronx tiene como un 15% de Martini blanco, 15% de Martini rosso y cerca de un 50% de ginebra. El resto, un ridículo 20 ó 25%, sería zumo de naranja natural. Yo lo he probado y es un cóctel bastante duro, para paladares a prueba de absentas. El nuestro, como el de casi todos, no está preparado para este tipo de alardes. Por eso hemos dejado la parte de alcohol rondando el 50% en total y la otra mitad zumito de naranja. Habrá gente que diga que somos unos blanditos, pero el fin de un combinado es que te lo tomes a gusto y que cada sorbo no sea un pequeño triunfo.

Con esto queremos decir que las proporciones que os ofrecemos cada semana son las más aproximadas a lo que la gran mayoría toleraría, pero que cada cual puede rehacerlas hasta conseguir su propio punto óptimo.

 

Como cada semana, si te ha gustado la canción de nuestra nueva sección no tienes más que bajártela gratuitamente en Jamendo. La canción se llama  My Angel in My Heart y su intérprete es ElectroMuss

Anuncios

2 Respuestas a “Cóctel: Bronx

  1. LA MADRE DEL CORDERO. No me extraña que se llame Bronx. Eso debe ser mortal para los intestinos… Creo que habría que probarlo en el curro.

  2. Me se de uno que se va a poner fino con esto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s