Cepíllate los dientes sin dentífrico

 

En esta web de cocina no sólo nos preocupamos porque comáis bien, sino también por la salud de después. Y como debe ser, después de comer uno se lava los dientes para mantener su higiene bucal. Pues bien, el otro día escuché una nueva investigación sobre los cepillos que me gustaría compartir con vosotros, pues es algo nuevo y revolucionario. ¡Se acabó el dentífrico! ¡Llega el cepillo de dientes iónico!

Este invento contiene una barra de dióxido de titanio fotosensitiva. Al exponerse a la luz y el agua libera iones negativos que cuando se encuentran con la saliva desintegran la placa dental. Elimina bacterias nocivas sin necesidad de pasta de dientes (aunque puede emplearse también si uno quiere). ¿Y dónde se creó este cepillo? En Japón, donde se realizaron varios estudios clínicos en los que se comprobó la eficacia del mismo. Reduce las manchas del café, tabaco… y dura ¡para toda la vida!, si lo utilizamos correctamente reemplazando el cabezal como se hace habitualmente.

Así que el que quiera probarlo, ya puede adquirirlo en farmacias y algún herbolario. Y para que tengáis una información más completa acerca de esta nueva adquisición en el mercado, podéis visitar la siguiente página:
http://terapiaclark.es/cepillodentalSoladey.htm

 

Raquel Campaya

Anuncios

Una respuesta a “Cepíllate los dientes sin dentífrico

  1. La verdad es que este invento tiene buena pinta. Supondría un ahorro considerable en pasta de dientes y facilitaría el cepillado en horas laborales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s