Tortilla de Nocilla

No, hoy no es martes (día que solemos subir las recetas). Una vez despejada esta duda existencial, tenemos que poner en vuestro conocimiento que la plana mayor de elcocinillas se reunió en junta extraordinaria para aprobar un pequeño homenaje a todos los que han comentado la noticia del chorizo y el chocolate.

Entre los comentarios que nos llegaron a la página y los del meneame una de las “recetas” que más veces se repitió fue la que ahora os presentamos, tortilla de Nocilla. Queremos que sepáis que es una mezcla que sabe rica y que da un sabor sorprendente de primeras, de segundas y de terceras… Parece una guarrada, pero no lo es, creednos, no queda nada mal. Dulce y salado, en este caso, se llevan bien.

P.D. La cara del final del vídeo no está dramatizada, más que nada porque Luis no sabe hacer eso.

3 Respuestas a “Tortilla de Nocilla

  1. Pingback: Chorizo con chocolate, manjar de dioses « Cocinilleando’s Weblog

  2. Con lo que le gusta la nocilla a mi novia me va a dar problemas haberla enseñado vuestra web, es genial… jejeje.

    Os he conocido revisando los blogs de 20 minutos, donde concurso en cine, y me ha encantado . Os tendre en cuenta y entre mis favoritos, para aprender nuevos truquitos ahora que me he independizado…jejeje

  3. Yo llevo años haciéndomela, sólo que en lugar de echarle la Nocilla al huevo, la unto en el pan, así tengo nocilla en todo el bocadillo, jejeje. El que no lo haya probado no sabe lo que se pierde…

Responder

