Hoy aconsejamos… “El Olvido”

Con este post vamos a comenzar a recomendaros los lugares donde nos gusta alimentarnos, donde nos han dado bien de comer o donde no tenéis que ir bajo ningún concepto. De estos últimos intentaremos escribir poco… pero todo será que no nos traten bien en los sitios a los que vayamos.

No, la respuesta a la pregunta “¿Qué pasa que queréis comer de gañote?” es no. Pero como personas que salimos por ahí, y tenemos la fea costumbre de alimentarnos, hemos decidido empezar a poneros los dientes largos con sitios.

El lugar elegido para empezar nuestras recomendaciones es “El Olvido”. Este “Café & Restaurant” es el lugar idóneo para quedar bien con alguien, no arruinarte y encima salir bien comido. Sus precios son asequibles y la relación con la calidad que ofrecen es muy positiva. La decoración te envuelve en un halo entre romántico y misterioso que gusta bastante.

Una vez en la mesa es muy agradable que te sirvan agua y te traigan el aperitivo sin apenas haber dicho esta boca es mía. Los entrantes son lo más destacado de la carta. Platos ocurrentes, sabrosos y con una cantidad de comida considerable. No te vas a quedar con hambre. El precio de cualquiera de ellos es fijo, 10 euros, y la variedad es grande: ensaladas, comida italiana, mexicana o española.

Los segundos continúan con la tónica de platos inmensos con mucha comida, pero no exentos de una bonita presentación. Probablemente sea un poco el talón de Aquiles de “El Olvido”, aunque muchos lugares quisieran tener un talón de Aquiles así. La variedad no es tan grande como en los primeros.

Donde disfrutamos como enanos fue en el momento de los postres…. Ufff!! Tartas a 2.5 euros y de dimensiones exageradas. Me río de las mini-ridículas porciones que ponen en el vips y cobran el doble.

Es un lugar completamente aconsejado por elcocinillas.es y por los paladares que les acompañan. “El Olvido” está en la calle Juan Hurtado de Mendoza 13, una paralela de la Castellana entre el Bernabéu y Plaza de Castilla. Ya sabéis, todo el residente en Madrid o visitante debería acudir a este sitio porque es un buen descubrimiento.

Reservas: 91 703 00 56
Web: www.lamision.es/olvido.htm

Anuncios

3 Respuestas a “Hoy aconsejamos… “El Olvido”

  1. Me preguntabas si estaba en 20 minutos. Si que estoy, en sección de cine, con el nombre de “No es cine todo lo que reluce” y mi nick Davicine. Gracias por visitarme, votarme y recomendaré a mas gente tu Blog, para que todos hagamos nuestros apaños en la cocina y voten.

  2. Te he añadido a mis enlaces favoritos , en varios, no de cine, como es obvio, para que todo el mundo que le guste el cine también dedique tiempo a la tortilla de nocilla, jejeje

  3. Esta noche tendrás un voto mas en 20 minutos. Lo unico que en multimedia quizás tenias mucha competencia de videoblogs, pero a mi tu blog me ha encantado.

    Arriba la cocina casera…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s