El paraiso del chocolate belga

Para los amantes del chocolate, hemos de decir, que si Suiza tiene a Lindt, Bruselas no se queda atrás. Dar una patada y que te salgan mil chocolaterías es lo que sucede en la ciudad belga y a pesar de la competencia, todas están llenas…por algo será…

Desde GODIVA con su chocolixir en vasitos para llevar con los que calentarse las manos ahora que llega el frío, hasta el NEUHAUS, donde se encuentran unos bombones deliciosos para cualquier ocasión y los famosos chocoexpresos, pasando por LEONIDAS, donde el precio es más asequible y la calidad sigue siendo extraordinaria (son los chocolates y mazapanes de la foto). Tomarte unas fresas cubiertas de chocolate por la calle, preparadas en el momento, mmm…¡todo un lujo!

La presentación de las cajas es cuidada, hasta el más mínimo detalle, empleándose como uno de los recuerdos que sin duda llevarías a tu familia y amigos para que se deleiten. Chocolate blanco, negro, con leche, especiado, en polvo, en crema, da igual, todos están para morirse… Los costes oscilan de un lugar a otro, nosotros os animamos a que entréis en todas las chocolaterías que podáis y dejéis volar los sentidos.

Así que si a alguno se le ocurre viajar por Bélgica, que no se vaya sin probar tal exquisitez, que seguro que repite y si van a Suiza, ¡tampoco! En otro post ya explicaré qué propiedades ofrece el chocolate, que para el que no lo sepa, es muy beneficioso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s