Aquí se come lo que sea

Eso es lo que ha debido pensar el perro de la viñeta de Avoine. Os preguntaréis el porqué de un dibujo en el que un perro le come la mano a un hombre… y nuestra respuesta es bastante peregrina. Queríamos mostraros la gran tradición belga del cómic y esta tira nos pareció muy ocurrente para mezclarla con nuestro blog.

El dibujo que os presentamos, al igual que muchos otros, está en el Museo del Cómic de Bruselas, algo que no debería perderse nadie. Esto no se come, pero alimenta nuestro espíritu y nos hace sentir parte de una historia de tebeo.

La sociedad belga, en general, está completamente dividida entre su predilección por Tintín o por Spirou. Son diferentes, mucho, pero el carisma que tiene cada uno de ellos, es más que suficiente para poder escuchar alguna conversación sobre este tema. Este museo es el lugar donde podrás dirimir de qué parte estás, Pro Tintín o Pro Spirou

El edificio del cómic se encuentra en “Rue des Sables 20” y seguimos pensando que si nos hemos saltado el eje de la cocina un poco, el tema estaba justificado.

P. D. Una vez metidos en harina de cómic, lo que tenéis que hacer es abrir bien los ojos y disfrutar de los inmensos murales que adornan las calles de Bruselas. Fueron de las cosas que más nos impactaron.

5 Respuestas a “Aquí se come lo que sea

  1. Hola Cocinillas, soy Pipo de Ceuta y quiero que sepais que vuestro Blog me ha gustado mucho. Cuando pase un poco esto del concurso me gustaria agregaros como enlace en mi blog (siempre con vuestro permiso claro). Bueno, que sepais tambien que mi voto al mejor blog multimedia ha ido hacia vosotros. Solo desearos suerte en el concurso y un fuerte abrazo. Si es que cuando he visto lo de la cerveza que te de la gana…. pues cuando querais os tomais una en mi casa.
    http://www.lacervezadeldia.blogspot.com.
    Un saludo. Pipo´08

  2. Joder Cocinillas, pero si no mas dao tiempo ni a servirte una cerveza!!!! jajajajajja. Estoy en la seccion de humor, por la letra W. Mi voto no va con retroceso eh? no se si me entiendes. Os he votado porque me parece un blog interesante. Pues lo dicho, que cuando pase un poco esto os agrego y a disfrutar de la cocinilla… con una buena cerveza claro.
    Un saludo

  3. ganas de ir al múseo de TINTÍN …Hola ¿Qué tal?
    Último día de votaciones. Emoción , intriga y dolor de barriga.Como decía Hannibal Lecter “Quid Pro Quo , Clarice”o en castellano “Una cosa por otra , Clarice”He obserbado que tanto tu como yo intentamos mantenernos en los 10 primeros puestos de la lista.Te propongo que si todavía no has votado en la categoría humor te pases por mi página y si te gusta , consideres votarme.Me restan ocho categorías por votar y de los 10 blogs con más votos en la tuya tu blog es el que más me ha gustado , así que lo tengo claro .Considero que si nos ayudamos podemos subir en el ranking.Si aceptas mi propuesta solo tienes que enviarme un correo a :
    YOSOYLACHUMI@HOTMAIL.ES

    Compito en humor y este es mi blog :
    http://yosoylachumi.wordpress.com
    Soy el único blog participante en humor en la letra Y
    Agradeciendo tu atención de antemano , recibe un cordial saludo :

    La Chumi

  4. La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
    Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

  5. He esperado hasta el último día para votar en tu categoría en el premio de 20 Minutos y después de mucho mirar, te he dado mi voto…deberías estar mucho más arriba!!!

    saludos,

    Caty

Responder

