Todas las costillas que puedas aguantar

Para seguir, y casi terminar, con nuestro increíble viaje a tierras belgas, sólo nos queda aconsejaros un sitio para cenar bien y no demasiado caro. Como habréis podido ver en el vídeo, en “Amadeo” se puede llegar a comer un número tan salvaje de costillas como 50 sin despeinarse demasiado, sólo necesitas tener 18 euros y ser un comilón como yo.

Toda esta ingente cantidad de “ribs” viene acompañada por una ensaladita y tantas patatas asadas como puedas comer. Lo importante es que vengas con bastantes ganas de comer, porque entonces no es tan barato el invento.
 
Esta cantidad no está, ni mucho menos, exenta de calidad y sabor. Los primeros costillares son perfectos, la carne está bien hecha y se despega lo justo del hueso. Además, lo primero que te ponen es una garrafa de salsa barbacoa (o parecida) que te rellenan las veces que te apetezca y que está muy rica.

Las dos únicas pegas que le ponemos es que el encargado es un poco “capullo” y se hace el loco cuando no quiere atender. Y lo segundo es que cuando llegas a la cuarta o quinta repetición las costillas pierden calidad y son mucho más pequeñas. Las tres primeras repeticiones son una auténtica delicia, la cuarta se puede comer y la quinta te la dan más bien pasadita (para que se te quiten las ganas de más, me imagino).

Al margen de estas cositas sólo nos queda aconsejar “Amadeo” y deciros que los locales están en Bruselas y Gante. Ahh!! Es muy importante que os paséis a reservar mesa con unas cuantas horitas de antelación, porque hay peleas por entrar y el encargado es un perro de presa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s