Hoy aconsejamos… “The Geographic Club”

geographic-pan

Uno de los lugares donde nos gusta llevar a nuestros amigos es a “The Geographic Club” y está én Madrid, exactamente en la calle Alcalá 141. La verdad es que es un placer cenar o tomar algo en este sitio, ya no sólo por la comida sino por la cuidada decoración que presenta. Parece como si estuvieras en uno de esos safaris que el National Geographic hace para la televisión.

El sitio, como podéis ver en la foto, es amplio y está dividido en dos ambientes; uno para cenar y otro para tomarte un cóctel. Nuestro consejo es que primero cenes y luego te tomes algo abajo, pero no pasa nada si sólo vas a cenar o a beberte un combinado.

La comida que te ofrecen es muy variada y en los entrantes puedes llegar a pedir desde un gazpacho a unas quesadillas de pollo. De primero aconsejamos los nachos con queso (que además vienen acompañados por unos pimientos jalapeños de saltarte las lágrimas), las croquetas y los huevos rotos. De los primeros podemos asegurar que hemos probado casi todos y no tenemos queja de ninguno. Eso sí… haced lo típico de pedir 2 ó 3 entrantes y picad de todos un poco. No hay que olvidarse de las ensaladas, que están ricas pero son un poco su talón de Aquiles, será por la poca variación.

En los segundos platos destacan las carnes, que están muy sabrosas y ponen grandes cantidades. El lomo de buey, las costillas y las hamburguesas son de un nivel bastante alto, aconsejadas 100%. Aunque la carne sea superior, no hay que descartar el pescado. Si te gusta el bacalao, estás en el paraíso. Tienes hasta cuatro maneras diferentes de recetas de bacalao y las que hemos probado… están muy bien hechas.

Una cena con su postre y su botellita de vino o refrescos os va a salir por algo cercano a 30 ó 35 euros por cabeza, dependerá mucho de los segundos que escojáis. No son los precios del Ginos, pero tampoco los del Asador Donostierra. Es un buen sitio para llevar a alguien a cenar y quedar bastante bien sin gastarte una millonada.

Si ya habéis terminado o si simplemente venís a tomaros un cóctel, la variedad es muy alta y, aunque no es demasiado barato, los combinados son de calidad y grandecitos. No superarán los 10 euros en ninguno de los casos y el sitio te asegurará tranquilidad para una buena charla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s