Sufre como un camarero de comida rápida

Flatbread Express
Trabajas en un restaurante de comida rápida. Coge el pan de pita y rellénalo con los ingredientes que te pidan los clientes

 

Éste es el primer juego que queremos que disfrutéis y que os sirva para empezar a poneros en el pellejo de esas personas a las que pedimos nuestras hamburguesas o pizzas cada día. Nosotros las queremos al momento… pero ya veréis que simplemente con esta recreación, no parece tan sencillo.

Para el que no tenga mucha idea de inglés y quiere saber cómo se juega, sólo tiene que mirar a lo que le piden y seguir un orden. Primero poner el pan, luego los ingredientes, más tarde la salsa, luego meterlo al microondas y dárselo. Todo esto tienes que hacerlo antes de que el cliente se enfade y se marche de tu restaurante.

Según vas pasando rondas tu dinero crece y tu pequeña tienda de pitas lo hace con él. Cada vez que pasas una fase te ofrecen comprar algo, la decisión de hacerte con ello, o no, es sólo tuya. Disfrutad del juego y no os enganchéis mucho. Prometemos muchas entregas más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s