Baileys con Coca Cola, muy malo para tí

¿Cuántas veces hemos escuchado que no debemos mezclar Baileys con Coca-Cola o cualquier otro tipo de bebida gaseosa porque se nos puede formar una bola en el estómago?, pero., ¿es esto cierto?

No sé si habéis probado a mezclarlo en un vaso, pero desde luego la reacción producida no es muy agradable a la vista, por lo que prefiero no pensar qué pasaría en nuestro estómago. Para que os hagáis una idea hasta que colguemos el vídeo, imaginaos una espuma un tanto asquerosilla marrón, separada de la rica crema de licor.

Los expertos recomiendan no ingerir dichas bebidas en un corto espacio de tiempo. La explicación que ofrecen es que al mezclarse el Baileys con los jugos gástricos del estómago se forma una emulsión que al juntarse con la Coca-Cola se produce una bola que el cuerpo humano es incapaz de digerir. Esta bola es bastante peligrosa, pues contiene componentes corrosivos que pueden disolver las paredes del estómago, pudiendo causar perforaciones.

La semana que viene subiremos el vídeo con esta mezcla salvaje. Este fin de semana vamos a probarlo en un vaso, grabarlo y ver lo que sale, deseadnos muerte, digo suerte

Anuncios

Una respuesta a “Baileys con Coca Cola, muy malo para tí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s