Mahou sigue siendo la más grande

mahou-juego-pan

Ya lo he dicho en algún post anterior… pero ¡Viva Mahou y viva la madre que los parió! ¿Qué por qué me ha dado este venazo? Muy fácil, ahí va la historia.

Además de porque lo pienso, navegando por la red me he encontrado una serie de juegos ideados e inventados por Mahou que son para mear y no echar gota. Son cerca de las 4 y pico de la mañana, llegué de currar hace dos horas y media, hace dos le di un toque a Raquel para decirle que me iba a sobar en breves y .. ¿qué paso?

Pues que allí estaba ese precioso link, ese que ves y dices… “Venga, el último y me voy al sobre”… Sí, ya, el último. Llevo dos horas jugando y super picado con alguno de ellos.

El tema es que Mahou se ha inventado unos juegos en los que mides tu destreza en su Liga de Bar. Al principio parece un poco raro pero cuando entréis y juguéis, me lo contáis. Hay cuatro niveles, se supone, pero a mi casi me ha costado más meter goles en el primero que en los siguientes.

Pinchando aquí os lleva a los cuatro juegos, intenté descargármelos y ponerlo de alguna manera en la página pero no funciona la herramienta de descarga del juego.

Anuncios

Una respuesta a “Mahou sigue siendo la más grande

  1. Por Diossss llevo dos días viciado con los 4 juegos… me parto!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s