ElCocinillas más multimedia

Desde elcocinillas.es seguimos intentando crecer y ahora os vamos a presentar un par de temas interesantes para los fieles asiduos a nuestra página.

Éste es un post meramente informativo porque nos apetece que sepáis qué cosillas hacemos y porque a veces esto está poco actualizado, jeje.

La primera de las noticias es que ya tenéis la posibilidad de haceros fan de elcocinillas en el facebook y podréis ver fotillos personales que aquí no ponemos.

La segunda de las novedades es que vamos a tener una sección en Agualimón, un programa de radio muy divertido que se podrá escuchar en directo los martes y los jueves de 24:00 a 01:00 en la web www.radiolafiesta.com. el estreno es mañana, por lo que hay que escucharlo. El podcast esperemos que llegue dentro de poquito.

Seguiremos informando

Una respuesta a “ElCocinillas más multimedia

  1. Joder Cocinillas!!!!!!! en la Arradio como digo yo!!!! de todo corazón, muchisimas felicidades, es un gran paso, os felicito de verdad (yo tambien estuve en la radio tio, como pasa el tiempo aaayyyy). Bueno bueno, pues como juego al futbol precisamente los martes y los jueves, intentaré ducharme rapido para escucharos, es que mi mujer me obliga a ducharme sabes? no se porque tio, con lo limpio que soy yo….. jajajajaja. Bueno deciros tambien que he puesto un articulo que va dedicado a ustedes en mi bar eh? para que sepais que tambien me defiendo en la cocina, sobre todo cuando entra mi mujer…..
    Os mando un saludo enorme y no cambieis tios.

Responder

