Tapas refrescocerveciles: Paella

paella

Imaginaos que son las 13:00 de un domingo y  habéis quedado para tomar el aperitivo. ¿Cómo os entra la primera cerveza mejor, con unas simples patatillas o con un buen platito de paella?

Me imagino que la respuesta será la segunda y debo deciros que me adhiero a esa contestación. Los bares de aperitivos se dividen en dos, los que ponen paella o migas y los que no.

Particularmente, creo que lo de hacer paellita de tapeo es la perfección llevada al grado sumo. Lo sentimos por los que tengan que limpiar semejante número de cucharas, pero seguro que ellos la prueban también cuando no hay mucha gente en el bar. Es idóneo para abrir boca y llegar a casa con el apetito de Carpanta.

Creo que soy un hombre afortunado, el bar que hay debajo de mi casa, llamado Gula Pintxos Bar, es uno de esos lugares que alternan migas y paella según el finde… qué placer da eso cada domingo.

Responder

