Heineken reinventa la publicidad

Los anuncios de cerveza siempre han sido muy buenos y creo que debemos dedicar algún tiempo a conocerlos con mayor profundidad. En esta ocasión vamos a destacar a la marca Heineken como una de las que mejor resultado saca de una creatividad adaptada a los tópicos cotidianos.

El desencadenante que ha hecho que escriba este post no es otro que los 5 minutos de carcajadas después de ver el vídeo que hay arriba. Nos pareció sublime, una risa.

La base del éxito de los anuncios de Heineken es que su humor está enmarcado en un momento completamente posible. Puede haber una fiesta en la que las chicas se vuelvan locas con un armario repleto de zapatos, ¿o no?

Lejos de centrarnos sólo en éste spot, lo que queremos destacar es que la marca se reconoce sólo con escuchar algo parecido a “Piensa en verde”. Es uno de los eslóganes mejor pensados y que a la gente más se les ha quedado. Lo bueno es que han seguido creciendo con esa idea de pensar en verde y todos los anuncios tienen ese nexo de unión.

Hay jamaicanos que tienen que esconder su Heineken, personas que creen alucinar con su bebida, operadores de cámara que no dejan su cerveza ni trabajando o las que no cambian desde 1873. Ni las grandes estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston o Brad Pitt se han rendido a los encantos de la rubia más internacional de todas. Dereck Zoolander tampoco se pudo resistir.

Ciertamente, todos son muy buenos pero hay dos que no me gustaría que se quedaran en el tintero por lo complicado de su realización. En uno de ellos Heineken pone la primera barra del bar en la Luna y en el otro todo el mundo entero baila cuando entran en contacto con la cerveza, espectacular este último.

Anuncios

4 Respuestas a “Heineken reinventa la publicidad

  1. Me encanta este anuncio! lo vi el otro día y me pasó como a vosotros, estuve riéndome un buen rato! sin duda, buenísimo

  2. Cocinillas!!!!! increible, esta mañana me han enviado el anuncio a mi correo, y lo iba a buscar para colgarlo, pero antes he decidido pasarme por aqui a ver que hay de comer hoy… y que me encuentro????? el pedazo de anuncio jajajajaja. Es que es la caña vamos, me he partido.
    Recibe un saludo con espuma de mi parte Cocinillas.

  3. El anuncio es muy grande!! Nos hemos reido un rato largo. Heineken hace anuncios como los ángeles. Los dos últimos hipervínculos que salen y el de Zoolander también son la leche. Y el de la cámara… bueno, y todos…jajaja. Nos tienen enganchados.

    GRACIAS por los comentarios, sois nuestros más fieles seguidroes 😉

  4. no sera la mejor cerveza del mundo pero el anuncio si debe ser de los mejores el tio de la izquierda saltando es par descojonarse muy bueno…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s