Hoy aconsejamos… “México lindo”

mexicolindo-pan

Situado en la Plaza de la República de Ecuador 4, nos encontramos un cartel luminoso de letras verdes que dice “México Lindo”, uno de los mejores restaurantes mejicanos que hemos probado en Madrid y en el que hemos repetido mínimo una vez al año desde que lo conocimos. Si esta ubicación no os pilla cerca, de la misma empresa y con la misma carta podéis visitar “A todo México”, en la C/ San Bernardino 4, cerca de Plaza España.

 

Sus especialidades son los antojitos, las enchiladas, tacos y margaritas. Como postre, os recomendamos ¡el sombrero mejicano! Una masa de pestiño con dulce de leche y helado, decorado para darle tan merecido nombre.

 

Sin duda, la atención, amabilidad de los camareros y especialmente la calidad de los productos, son sus puntos fuertes, como lo son también sus sabores, ideal para los amantes del picante. Ambos restaurantes cuentan con zona para fumadores y no fumadores y podéis ir tanto en pareja como por grupos. El precio oscila entre 15-20€ por persona, y podemos afirmar que la relación calidad /cantidad / precio es la adecuada.

 

Así que ya sabéis, a disfrutar de una buena comida mejicana en Madrid y sobre todo, dejadnos vuestras opiniones, que tanto nos interesan.

Reserva: 91 457 47 58

Anuncios

Una respuesta a “Hoy aconsejamos… “México lindo”

  1. es un buen precio si, y tengo ganas de llevar a mi novio a un mexicano, que le gustan un monton, asi que a lo mejor os hago caso y voy!
    besos! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s