Hoy aconsejamos… “El Rancho de la aldegüela”

Lo primero que queremos aconsejar es que las despedidas de soltero se comiencen por una buena comilona, da igual si es conjunta o por separado. Nosotros elegimos “El Rancho de la aldegüela” un sitio en el que sabíamos que no iba a faltar un buen cochinillo y un sabroso cordero. No nos defraudaron.

Nada más llegar nos sirvieron de aperitivo un foie muy rico que untado en pan de pueblo sabía de mil amores. Los primeros platos que pedimos fueron para compartir y no sorprendimos de lo gigantescas que eran las ensaladas.

Una vez que llegó el plato fuerte el mundo se paró, plantaron unas cuantas fuentes de carne y la baba se cayó del todo. Tanto cochinillo como cordero estaban sublimes, yo creo que no les pondría ninguna pega.

Digo mi opinión porque Raquel decidió pedirse secreto de cerdo, un manjar donde los haya. La sabrosísima pieza iba acompañada por una salsa y cebolla caramelizada con el punto exacto. ¡Exageradamente bueno!

Lo dicho, aconsejamos 100% este restaurante que está en Torrecaballeros, un pueblo a 10 kilómetros desde el acueducto de Segovia, aprox. Merece la pena desviarse un poquito y comerse una buena carne. Eso sí, reservad y decidles cuantos queréis comer cochinillo y cordero porque lo mismo os encontráis que no hay.

P.D. Al que le guste la canción se llama “Cape Cod Kwassa Kwassa” y está interpretada por Vampire Weekend.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s