Elijo Cola Cao como lanzallamas

Sé que el vídeo tiene un tiempecito pero mientras que estaba cenando esta noche con gente del curro me vino a la cabeza y me parece complétamente impactante. En las próximas fechas Raquel nos explicará el porqué científico… pero por ahora fijaos que cosa tan curiosa.

Yo que soy de Nesquick me pido un bote de Cola Cao para cargarme a Terminator.

2 Respuestas a “Elijo Cola Cao como lanzallamas

  1. sólo diré una cosa, nesquick caca, como podemos comprobar en este video el cola cao, además de ser un manjar tiene muchas más vntajas que el conejo ese repugnante

  2. Pues a mi lo que mas me ha gustado ha sido el final del video cuando el tio imita al cuñaaaaoooooooo jajajajajaja. Saludos Cocinillas.

Responder

