Nosotros

Raquel y Luis, Luis y Raquel. Nosotros somos “los cocinillas” que vamos a intentar enseñar a comer bien y rapidito a todo el mundo que quiera. No somos cocineros pero siempre se nos ha dado bien eso de cocinar y siempre nos peleamos por hacer la comida. Esperamos que os parezca tan fácil como nos parece a nosotros.

14 Respuestas a “Nosotros

  1. Enhorabuena!! Espero que os vaya muy bien con el blog. El video de introducción debería tener un aviso: “no visualizar si acabas de comer!!”. Acabo de cenar y ya tengo ganas de ir a la cocina….

  2. Hola Raquel y Luís.
    Me encanta la idea. Me encanta que se vea la cara y la implicación de los creadores (que muchas veces en éste tipo de creaciones, los artífices, son casi fantasamas). Enhorabuena!!!.
    Prometo entrar a copiar vuestras recetas.
    ¿Podremos enviaros recetas para que las hagáis?.
    Un besote Raquel y otro para tí Luís (aunque no te conozco).

  3. mucha suerte!!

  4. Muchas gracias a todos!!

    Claro que podréis mandar vuestras recetas y compartir con nosotros vuestros truquillos. Sin duda daremos buena cuenta de ellos en los vídeos y nos acordaremos de vosotros.

  5. oye está muy bien este sitio!! a mi me viene estupendamente porque no tengo ni idea de cocinar!! felicidades a los dos!! está muy chulo
    un besazo!!

  6. No estoy en un momento adecuado para tomar unos crêpes…(por la pretemporada,jeje) pero os prometo que más adelante daré cuenta de ellos y ya os contaré.Esta muy chulo chicos!ah!Yo aceite de oliva!! Un abrazo.

  7. Uff!!crêpes,tortilla…creo que no es adecuado(por la pretemporada)jeje!! pero más adelante prometo dar cuenta de estas estupendas recetas!!…y ya os contaré.
    Chicos el blog esta muy chulo y me pasaré amenudo para ver que propuestas teneis para cocinar.Un abrazo.Ah!!Yo soy de Aceite de Oliva!!

  8. Muchas gracias Domingo y Maite, vamos a estar al pie del cañón con mogollón de recetas. Sin ir más lejos hoy hemos estado perfeccionando las galletas de chocolate negro y blanco que presentaremos dentro de unas semanas.

    Nosotros también somos de aceite de oliva!!

  9. Que rico to!!
    Didactico, ameno y encima simpaticos…
    Enhorabuena por tan buena idea. Buena suerte en vuestra nueva andadura.
    Besos para los dos!!

  10. Bueno, lo primero, felicidades a los dos. Luis a ti no te conozco, pero me gusta como haces los videos. y a ti raquel… me encanta la web! a ver si de una vez por todas quedamos toooodos los antigüos compis de irlanda y nos haces alguna receta de esto!
    Espero que tengais suerte con la web
    un beso!

  11. Felicidades para los dos!!Me encanta la Web que habeis creado, prometo animarme a hacer recetas e ir contando experiencias!.Un Beso fuerte…MUAAA

  12. Buena suerte, chicos.

  13. nos gustaria intercambiar enlace con vosotros, esperamos contestacción en http://www.chatsala.com , porcierto, enorabuena por el blog

  14. recetario royal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s